[fontpress type="webfonts" name="Great Vibes" size="40px" lh="50px" color="#4C2B11"] Te damos la más cordial bienvenida a Tu Vida Nueva. Una iglesia con un ambiente familiar y alegre, donde somos edificados en el amor y en la Palabra de Dios. Gracias por visitarnos. Esperamos tener la oportunidad de conocernos personalmente. [/fontpress]

Donaciones

Te animo a que des tu aportación sembrando en este ministerio siendo un colaborador y participante activo para que podamos seguir ayudando a otros a que encuentren a Cristo…

Ver mas

Peticiones de Oración

Deseamos orar por ti y por tus necesidades,
creemos firmemente que Dios obrará a tu favor…

Ver mas

Comentarios que edifican

Agrademos a todos los hermanos que toman unos minutos de su tiempo para apoyar y respaldar nuestro ministerio a través de sus comentarios positivos creemos que sus comentarios podrían ser de bendición  al próximo visitante a nuestra página web:

Mas recientes articulos de nuestra tienda virtual para tu edificación y enriquecimiento espiritual..

Tienda Virtual

Mas recientes videos musicales…

Un día te encontraran muerto

Habrá un día en el calendario de tu vida, donde puedes tener por cierto que no importando si estas joven o viejo, si eres rico o pobre, salvo o perdido… Un día te encontraran muerto.

Podrá ser la enfermera, tu esposa, el policía, un hijo, alguien que estaba de visita o la vecina; podrá ser un desconocido que pasaba junto al camino, pero alguien, un día, te encontrara muerto. Ver mas

Tu eres la causa de la bendición!

Mrc. 2:27 El hombre no está hecho para el sábado, sino el sábado para el hombre.
Es tan fácil perder la perspectiva de las cosas. Ver mas

© Copyright | 2013 - Mi Vida Nueva - Web Design By: Tu Alternativa Red